Términos y Condiciones

Condiciones de Compra

  • Los precios se encuentran en pesos mexicanos y no incluyen I.V.A.
  • Las imágenes, características, especificaciones y precios son ilustrativos y pueden variar o cambiar de acuerdo al Kit o Promoción.
  • Los precios publicados en la página www.techno-safe.com.mx pueden variar en ventas directas.
  • Todos los productos que se ofrecen se encuentran sujetos a disponibilidad y hasta agotar existencias.

Inventarios y precios

Cambios en los inventarios y precios

La disponibilidad de los productos, precios, marcas y modelos pueden variar de acuerdo a la oferta del momento dispuesta por Techno Safe.

Nuestros precios publicados no incluyen el Impuesto al Valor Agregado, el precio señalado en la Oferta de Venta no es negociable, y será debidamente respetado al “Usuario”.

Opciones de pago

Métodos de pago Aceptamos las siguientes formas de pago en órdenes de www.techno-safe.com.mx y se realizan a través de la plataforma de Mercado Pago.:

  • Cualquier tarjeta de crédito o débito, ya sea Visa o Master Card,
  • Cualquier tarjeta de crédito American Express
  • A través de Pay Pal: Cualquier Tarjeta de crédito Visa o Master Card; Tarjetas de débito de Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC, Santander. Consultar condiciones en https://www.paypal.com/mx/

Para compras realizadas a través del método de pago OXXO deberás considerar lo siguiente: 1) El monto total a pagar por el artículo debe ser exacto y en moneda nacional, incluyendo pesos y centavos. 2) Contarás con 72 (setenta y dos) horas para realizar el pago, Techno Safe no está obligado a conservar, resguardar y/o apartar el artículo. 3) Transcurridas las 72 (setenta y dos) horas antes mencionadas sin que se haya realizado el pago, la orden será cancelada. 4) Una vez que Techno Safe verifique que el pago ha sido realizado con éxito, su orden será procesada. 5) En caso de devolución o cancelación, comunícate al +52 55 6795 8633 para iniciar con el proceso

Proceso de autorización Cuando realizas una orden, Techno Safe a través de Mercado Pago autentifica la información de tu tarjeta, sin guardar ninguna información confidencial en el sitio. Mercado Pago, valida la información con tu entidad financiera y así puede aprobar o no aprobar la transacción.

Para Facturación deberás enviarnos un correo con todos tus datos y número de contacto a: contacto@technosafe.com.mx  La factura solicitada deberá ser dentro del mes en curso en que realizó su compra. No procederán las solicitudes de facturas de compras de meses anteriores.

Al solicitar su factura será necesario que tenga a la mano y proporcione los siguientes requisitos Fiscales: RFC con Homo clave, Nombre completo o razón social, Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, demarcación o municipio, estado y código postal, Deberá proporcionar su e-mail donde le llegará su factura, en un plazo no mayor a 5 días hábiles.

Condiciones de las transacciones

Envíos

El tiempo estimado de entrega de un artículo SERÁ DE MÁXIMO 5 DÍAS HÁBILES siguientes de la confirmación de tu compra. Las entregas se realizarán por pedido y no por partes.

El lugar de Entrega del producto será el lugar físico que señalaste como tu domicilio de entrega. En el caso que el pedido no te llegue en el plazo fijado, podrás contactar Al +52 55 6795 8633  para conocer el estatus o consultar mediante el número de guía proporcionado en la información de “PEDIDO ENVIADO”, en la página para darle seguimiento a tu pedido ingresando el número de guía en el tracking.

Los artículos son empaquetados para su cuidado y protección, por lo que no hay envolturas especiales.

Costos y tiempos de envío

Métodos de envío

Techno Safe garantiza que todos sus envíos llegarán a la dirección que el Usuario determine y se encontrará sujeto a las condiciones que se señalan en la propia Guía de envío.

El proceso de envío se inicia considerando la hora del día en que se realiza la confirmación de la compra, dependiendo de esto tu orden puede ser procesada el mismo día o hasta el siguiente día hábil.

Los días hábiles son de lunes a viernes de 9 a.m y 6 p.m., conforme la ley no se consideran días hábiles los siguientes: 1° de enero. Lunes correspondiente al 5 de febrero. Lunes correspondiente al 21 de marzo. Jueves y viernes santo. 1° de Mayo. 16 de Septiembre. Lunes correspondiente al 20 de noviembre. 25 de diciembre.

En Techno Safe, te enviaremos un correo de confirmación para conocer qué EL PRODUCTO YA ESTA EN TRANSITO A SU DESTINO junto con el número de guía de la línea de paquetería correspondiente.

El envío corre a cargo del usuario

Entrega en tienda

La entrega en tiendas te permite evitar los costos de envío y recoger tus órdenes en la oficina de Techno Safe ubicada en Eje Central Lázaro Cárdenas 661 Piso 4 Oficina 403, Col. Narvarte Oriente. Delegación Benito Juárez CDMX. CP.02300

Funciona de la siguiente manera:

  • Durante el proceso de confirmación de la orden, elige Entrega Física
  • Te enviaremos un mail de “Pedido de Apartado Realizado”, y tendrás que esperar un segundo mail que te indicará que ya puedes pasar a recogerlo. Tendrás 24 horas para recogerlo.
  • Realiza tu orden y espera el correo de “Listo para recoger” (ojo: este correo es diferente al correo de Pedido de Apartado Realizado).
  • Muestra tu orden de pedido o el mail que te llego de “Listo para recoger” e identificación oficial, realiza el pago y recoge tu pedido.
  • Tus artículos permanecerán en resguardo por 24 horas. Si no los recoges transcurrido ese periodo, cancelaremos la orden.

Quién puede recoger tu orden: Puedes recoger personalmente tu orden o a través de un tercero. Dicha persona deberá mostrar su identificación oficial, el mail de “Listo para recoger”, realizar el pago correspondiente a tu artículo o artículos y recoger el pedido.

Exclusivamente tú o la persona que hayas designado podrán recoger la orden.

La entrega de productos en la tienda no tiene costo adicional.

Cancelar una orden en línea

PARA cancelar tu orden ES NECESARIO QUE TE COMUNIQUES AL +52 55 6795 8633 Y SIGAS LAS INSTRUCCIONES.

UNA VEZ QUE SU PEDIDO ESTE EN TRANSITO NO SERÁ POSIBLE CANCELAR.

CABE LA POSIBILIDAD QUE SU ORDEN YA SE HAYA PROCESADO Y NO SE PUEDA CANCELAR,

Debes de notificar  al +52 55 6795 8633 acerca de la cancelación antes de recibir tu orden. Nuestro equipo de Atención a Clientes verificará que tu orden no haya sido enviada a tu domicilio, Una vez validado que no se haya realizado el envío, nuestro equipo de Atención a Clientes te notificará que la cancelación fue aceptada y te reembolsará la cantidad pagada utilizando el mismo método que utilizaste para pagar. Con los términos y plazos que al efecto se señalen en TECHNO SAFE o las políticas de su banco o forma de pago, los plazos en que esto se verifique es responsabilidad del Banco.

EN CASO DE QUE LA ORDEN YA HAYA SIDO ENVIADA NO HABRÁ POSIBILIDAD DE CANCELARLA Y DEBERÁ SEGUIR EL PROCESO DE DEVOLUCIONES.

.Es posible, siempre y cuando el producto a devolver no haya sido parte de un paquete, combo o bundle, ya que de ser así la devolución deberá ser por el paquete completo. Del mismo modo, aplican los periodos de aclaración para cambios y devoluciones, así como las restricciones en los productos no aplicables.

Para preguntas, dudas o comentarios sobre el estado de tu orden o la disponibilidad de un artículo, contáctenos al +52 55 6795 8633 o mándanos un correo a contacto@technosafe.com.mx